Vertu, la marca de lujo de Nokia, está creciendo con rapidez como resultado, en parte, de la expansión geográfica y sus planes para lanzarse en los países nórdicos y Japón, dijo el presidente de Vertu, Alberto Torres, en unas declaraciones publicadas el lunes.
"Ahora estamos creciendo en números de tres dígitos, principalmente gracias a la expansión geográfica y el lanzamiento de nuevos aparatos", dijo Torres al diario económico finlandés Kauppalehti en una entrevista.
"Vendemos decenas de miles de teléfonos anualmente, y nuestro objetivo es alcanzar ventas anuales de cientos de miles de teléfonos", dijo, añadiendo que el objetivo de Vertu no era obtener un volumen mayor.
"Puede llevarnos más de diez años alcanzar el umbral de venta de un millón de unidades".
Nokia no proporciona ventas independientes o cifras de beneficios de Vertu en sus resultados, cuyos teléfonos incluyen modelos con diamantes que cuestan miles de dólares.
Torres dijo que Vertu va a lanzar sus teléfonos de lujo en los mercados nórdicos incluyendo Finlandia este año, añadiendo que abriría tiendas en Japón y América Latina en los próximos dos años
OTRAS NOTICIAS
Descarga las aplicaciones de Office en tu smartphone Android
Los muebles que cargan tu smartphone sin necesidad de cables
Hackear un Smartphone, Chema Alonso lo demuestra en directo en El Hormiguero de Antena 3 de España
Descubrí cómo añadir carga inalámbrica a tu smartphone aunque no la tenga integrada
Nestdrop, la controvertida aplicación móvil que ofrece delivery de marihuana
Registrate en el directorio. Publicá tu profesión gratis. Realizá búsquedas reversas y recibí las últimas novedades cada 15 dias
No ingreses el 0 ni el 15.